fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

El miércoles 18 de noviembre vuelve a abrir el centro de día de personas con discapacidad Las Salinas

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau
El centro de día de personas con discapacitad ‘Las Salinas’ reabre sus puertas este miércoles 18 de noviembre, que permanecía cerrado tras haberse detectado unos casos de Covid-19. Además, se reactiva el servicio de transporte y comedor.
La atención diaria en el centro se realizará en dos grupos de seis personas cada uno, que a su vez se dividirán en dos grupos estancos de tres usuarios, que no podrán compartir espacios durante su estancia en el centro y asistirán en días distintos. Se han organizado para los lunes y miércoles una unidad, y martes y jueves la otra. Los viernes serán alternos para ambos grupos.
El centro ha adaptado las aulas existentes para poder realizar allí todas las actividades diarias y asegurar que no se mezclan los grupos en ningún momento.
Un total de 12 personas comienzan la actividad presencial. Los demás usuarios (11) seguirán con atención telemática, seguimientos telefónicos y se reactivan los paseos terapéuticos. Los criterios que se han tenido en cuenta para la incorporación presencial son los que han venido marcados por el Instituto Murciando de Acción Social (IMAS).

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *