fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

La Concejalía de Desarrollo Económico va a poner en marcha un nuevo curso-certificado de profesionalidad gratuito sobre “operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau
La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, va a poner en marcha desde el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el polígono industrial de Totana, el curso “OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS”, con un total de 440 horas, de las que 80 son de prácticas en empresas. Las clases comenzarán a finales de enero 2021 y tendrán horario de mañanas.

El curso está estructurado en 4 Módulos independientes, cuyos contenidos son:

· Primer módulo: Grabación de datos (90 horas).

· Segundo módulo: Tratamiento de datos, textos y documentación (150 horas).

· Tercer módulo: Reproducción y archivo (120 horas).

· Cuarto módulo: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas).

Esta acción formativa va complementada con un taller de recursos de búsqueda de empleo de 15 horas.

El curso va dirigido a parados de larga duración, mayores de 45 años con motivación en trabajar en temas relacionados con la familia profesional de la Administración y Gestión.

Una vez formadas estas personas se verán como profesionales que podrán desarrollar su actividad profesional en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Podrán ocupar puestos de trabajo como: Operadores/as-grabadores/as de datos en ordenador, auxiliar de oficina, auxiliar de archivo, operador/a documental y auxiliar de digitalización.

El curso que es GRATUITO, ha sido concedido al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) contando además con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), a ascendiendo dicha subvención a la cantidad de 24.860 euros, estando por tanto, subvencionado al 100%.

Para más información acerca de este curso, y otros temas de formación y empleo, sólo tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, teléfono 968 425 003, o enviar un correo electrónico a tmartinez@totana.es

foto noticia

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *