fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

LA FUNDACIÓN MARCELINO OLIVER INICIA LA CAMPAÑA “QUE NADIE PASE HAMBRE EN NAVIDAD”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

“Que nadie pase hambre en Navidad” trata de una campaña de entrega de
alimentos promovida por la Fundación Marcelino Oliver, para ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad por el COVID-19

La Fundación Marcelino Oliver ha presentado éste lunes 02 de noviembre la campaña “Que nadie pase hambre en Navidad” y finalizará el próximo 18 de diciembre con motivo de la entrega, a nivel nacional, de los alimentos recaudados bajo el lema “Tu gesto cuenta”.

El presidente de la Fundación, Nino Oliver ha señalado que el objetivo principal de esta campaña es: “conseguir el mayor número de alimentos necesarios para que ninguna persona pase hambre éstas navidades; a fechas de hoy las despensas de las instituciones, Caritas y Cruz Roja, se están quedando vacías”.

Así mismo, desde la Fundación se ha destacado que dos de sus “pilares fundamentales” son la solidaridad ciudadana y la solidaridad empresarial, entre las que podemos mencionar: cooperativas del campo, fundaciones e instituciones de carácter públicas y privadas las cuales pueden realizar donaciones en especies, que son alimentos, y donaciones de carácter dinerario, que desarrollan los apoyos a la campaña.

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más nos necesitan estas navidades. Los donativos en los términos previstos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines al mecenazgo. CUENTA BANCARIA: ES77 3058 0377 8027 2000 9067 Caja Mar o BIZUM +34 602 21 20 85 Teléfono de la Fundación Marcelino Oliver

“Lleva ilusión y esperanza a los más vulnerables esta navidad, está en tus manos”

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *