fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

La Región de Murcia necesita sangre

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Ayuntamiento de Murcia y el Consejo Local de la Juventud organizan un maratón de donación de sangre

La colaboración entre el Consejo Local de la Juventud, el Ayuntamiento de Murcia y el Centro Regional de Hemodonación va a permitir organizar el primer maratón de donación de sangre, bajo el nombre ‘Ser solidario se lleva en la sangre’, destinado a los jóvenes del municipio, que también podrán, a la vez, hacerse donantes de médula, han manifestado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Para ello, los equipos móviles del Centro Regional de Hemodonación realizarán la recogida de sangre y aportarán información a quienes deseen hacerse donantes de médula este miércoles, 25 de noviembre, en el Espacio joven 585m2 de la ciudad de Murcia, el martes 1 de diciembre en el Espacio joven La Nave de Puente Tocinos y el miércoles 2 de diciembre, en el espacio joven El Palmar, siempre en horario de 17 a 21 horas. Los organizadores han comunicado que es recomendable pedir cita previa en el teléfono ‘968-341990’, por Whatsapp al ‘650-452788’, o por correo electrónico en ‘chr@carm.es’.

Desde el Centro Regional de Hemodonación recuerdan que la donación es un proceso sencillo y sin riesgos y que se realiza en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad e higiene. Por ello, anima a todos los jóvenes del municipio de Murcia a donar sangre y a colaborar con la campaña ‘Ser solidario se lleva en la sangre’ ya que son necesarios todos los grupos: A+ y 0+, por ser los más comunes en la población, y A- y O – por ser los más escasos. Para ser donante, sólo es necesario tener entre los 18 y 65 años, no sufrir ninguna enfermedad y pesar más de 50 kilos. Centro Regional de Hemodonación. Murcia Centro Regional de Hemodonación – Murcia

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *