fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

PEDRO ACOSTA CONQUISTA LA RED BULL ROOKIES CUP ANTES DE DAR EL SALTO A MOTO3 EL PRÓXIMO AÑO

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El piloto Pedro Acosta se ha proclamado campeón de la Red Bull Rookies Cup de motociclismo tras las carreras disputadas este fin de semana en el circuito ‘Ricardo Tormo’ de Cheste (Valencia). Al mazarronero le han sobrado las dos últimas carreras previstas en esta prueba para alzarse con este título del que quedó subcampeón en la pasada edición.

 

Dominado este campeonato desde su inicio, Acosta ha demostrado su potencial carrera tras carrera y llegará el próximo año al Mundial de Moto3 convertido en una de las grandes promesas del motociclismo español, donde competirá como piloto oficial del equipo Red Bull KTM Ajo quienes han apostado por el joven mazarronero.

 

Una apuesta que también llega por parte del Ayuntamiento de Mazarrón. Precisamente, en la Junta de Gobierno Local del pasado viernes se aprobó la sponsorización del piloto por su participación tanto en la citada Red Bull Rookies Cup como en el Mundial Junior CEV de Moto3, donde quedó en tercera posición mostrando también un excelente nivel.  

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *