fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

Territorio Sierra Espuña aprueba el plan de sostenibilidad turística y renueva sus cargos

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Este viernes se ha celebrado de forma telemática una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local y del Pleno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, de la que forman parte los municipios de Alhama, Totana, Aledo, Pliego, Mula y Librilla.

El Consistorio alhameño ha estado representado por la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y la concejala de Turismo, Leticia Pareja.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado los informes de liquidación del Presupuesto del ejercicio 2019, el estudio e informe de la Cuenta General del ejercicio 2019, el informe del plan económico-financiero del plan de sostenibilidad turística de Sierra Espuña, las bases de selección de personal del programa Empleo Público Local, el informe final de desarrollo del proyecto Agroeconatura 2020 y los gastos y facturas.

Seguidamente, en el Pleno, se ha llevado a cabo la renovación de los cargos de presidencia y vicepresidencia. El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, ha sido elegido nuevo presidente de la Mancomunidad Turística y el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, vicepresidente. La renovación de cargos, que hasta ahora se realizaba cada seis meses, se ha aumentado a un año para dar mayor agilidad a la entidad.

Por otro lado, los diferentes miembros han aprobado el convenio entre con la secretaría del Estado de Turismo del ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el gobierno de la Región de Murcia y la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad del Territorio Sierra Espuña. 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *