fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria » martes 29 de diciembre de 2020

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El martes 29 de diciembre de 2020, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día: Primero. Aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de 24 de noviembre de 2020.


Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 4260 de fecha 13 de noviembre de 2020 al nº 4892 de fecha 17 de diciembre de 2020.

Tercero. Dar cuenta de los acuerdos del pleno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña del 6 de noviembre de 2020 sobre aprobación del informe económico-financiero y Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña.

Cuarto. Propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos para la actualización del precio del contrato de Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes del municipio.  

Quinto. Propuesta del concejal delegado de Urbanismo de levantar el reparo suspensivo n.º 14F/2020, formulado por la Intervención Municipal.

Sexto. Propuesta del concejal delegado de Hacienda de aprobación calendario del contribuyente 2021. 

Séptimo. Propuesta de la concejala delegada de Salud sobre el traslado, ampliación y mejora del Servicio de Urgencias, y ampliación del Centro de Salud del municipio de Alhama de Murcia. 

Octavo. Propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre dotación presupuestaria para licitación proyecto de acondicionamiento y mejora de la carretera RM-515. 

Noveno. Propuesta de la concejala delegada de Deportes para la remodelación del campo de fútbol 11 ‘José Kubala’ del Complejo Deportivo del Guadalentín. 

Décimo. Propuesta de la concejala delegada de Cultura y Patrimonio solicitando al Gobierno Regional su colaboración en el proyecto de restauración del castillo de Alhama de Murcia. 

Undécimo. Moción del Grupo Municipal IU-Verdes sobre control de precios de alquileres abusivos, garantías para personas arrendatarias y pequeños propietarios/as. 

Duodécimo. Moción del Grupo Municipal IU-Verdes de apoyo al pueblo saharaui ante la escalada de tensión en la zona del Guerguerat e instando a la ONU y la Minurso a la organización del referéndum en 2021. 

Decimotercero. Ruegos y preguntas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *