fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

Deportes renueva el suelo de la sala polivalente y repara la fachada de la piscina cubierta

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Esta semana, la concejalía de Deportes está sustituyendo el viejo suelo de la sala polivalente de la piscina climatizada y también sellando grietas que se habían producido en las juntas de ventanas.

Este espacio, inaugurado a la vez que la piscina en 2004, se está rehabilitando tras 16 años de uso permanente de diferentes actividades organizadas desde la concejalía.
Los trabajos consisten en el desmontaje de la anterior tarima y la colocación de una nueva por valor de 5.807,24 euros, adaptada a la actividad física y deportiva que se realiza dentro de la sala.
Por otro lado, se están reparando diversas fisuras en las juntas de las ventanas que provocan humedades. Se va a proceder a enmasillar la pared interior de la sala y a darle una nueva campa de pintura.
Estos nuevos trabajos de mejora y mantenimiento se suman a los que ya se vienen realizando en esta instalación en particular, que desde el verano de 2019 han sido la obra de sustitución de la cubierta de la piscina climatizada, el arreglo del suelo de la sala cambiador, la pintura de los azulejos de las duchas y vestuarios, y el tratamiento y pintura del acumulador de agua caliente de la piscina para eliminar la oxidación que tiene en el interior del deposito por 1.028,50 euros.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *