Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau
Dentro de la campaña ‘El Ayuntamiento de Alhama te cuida’, esta última semana del año ha comenzado el reparto casa por casa de un pack de mascarillas para las personas mayores de la localidad. Se distribuirán en sobres a cerca de 4.000 vecinos/as mayores de 65 años censados de Alhama y sus pedanías. Son del tipo FFP2, las más recomendadas por las autoridades sanitarias para personas de esta franja de edad.
Se trata de un nuevo reparto de mascarillas, que se suma a los realizados durante los meses de abril, mayo y septiembre ‘puerta a puerta’ en todas las viviendas del municipio (20.000 de adultos y 3.000 infantiles), más otras 20.000 donadas por el Gobierno de España y repartidas por los trabajadores municipales, además de 10.000 distribuidas en noviembre a niños/as de 1º a 6º de primaria en todos los colegios de Alhama y sus pedanías.
Con esta nueva entrega, son cerca de 60.000 unidades de estos elementos de protección a la población alhameña por parte del Ayuntamiento, incluyendo todas las viviendas del municipio, las cinco pedanías, zonas de campo y urbanización Condado de Alhama.
En paralelo, el área de Bienestar Social está llevando a cabo un nuevo reparto dirigido a unas 400 familias que son atendidas en Cáritas y Proayuda Alimentaria.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *