fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

EL ‘RASCA Y GANA’ DE ACOMA LLEGA PARA FOMENTAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN EL MUNICIPIO

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA) con el apoyo de la Concejalía de Comercio pondrá en marcha a partir de este 15 de diciembre una nueva campaña para fomentar las compras navideñas en el municipio. La concejal del área, Silvia García, y la presidenta de ACOMA, Lali Sánchez, han presentado esta iniciativa que destaca por la interacción que se producirá entre los establecimientos. 

 

Tal y como ha explicado Lali Sánchez, “por compras superiores a 25 euros, los clientes obtendrán un rasca con el que podrán obtener premios directos de entre 20 y 100 euros que podrán gastar en los establecimientos asociados. Además también podrán ser afortunados al obtener otro tipo de premios que han sido aportados tanto por comercios como por restaurantes”.

 

De este modo, los comercios y restaurantes interaccionarán entre sí en esta campaña para fortalecer el comercio local en estas fiestas que arrancará el martes 15 de diciembre y se prolongará hasta el 24 de este mes y que repartirá 2.000 euros en premios económicos directos, además de los citados aportes que realizan los diferentes establecimientos, los cuales suman más de medio centenar.

 

La concejal de Comercio, Silvia García, ha animado a los vecinos a realizar sus compras en el municipio a través de esta nueva campaña y ha querido agradecer “la alta participación que este año va a tener el concurso de escaparates navideños que cuenta con más de 20 inscritos”. Además, la edil ha querido también agradecer a aquellos comercios que aunque no se han inscrito en el concurso “están decorando sus escaparates para llenar de luz y vida nuestras calles en esta navidad diferente”.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *