Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La compañía y la institución docente entregan también las becas a estudiantes de Economía y Empresa para la realización de prácticas en la oficina de El Pozo Alimentación en Shanghái

1 de diciembre de 2020.- Grupo Fuertes y la Universidad de Murcia han firmado hoy la renovación de la Cátedra de Excelencia Empresarial, que se creó en 2018 con el objetivo de facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa, el fomento de prácticas y la participación en programas de investigación.

La Cátedra promueve también el desarrollo del programa UMU Business Talent, que ya ha celebrado con éxito dos ediciones, y que está dirigido al desarrollo del talento empresarial entre los alumnos de los últimos cursos de los grados de Economía y Empresa. Este proyecto de gestión del talento ha permitido seleccionar en cada edición a 21 estudiantes entre los más destacados de los grados impartidos.

Grupo Fuertes propicia también a través de esta Cátedra la investigación mediante contratos específicos con departamentos de grupos de investigación, y desarrolla anualmente una convocatoria de becas y actividades de movilidad nacional e internacional para el apoyo a la formación de los estudiantes.

Así, en esta edición se han otorgado las becas para la finalización de los estudios en el prestigioso centro internacional de Antai College of Economics and Finance (ACEM) y la realización de prácticas en las oficinas de El Pozo Alimentación en Shanghái (China).

El acto de renovación y entrega de becas se ha celebrado hoy en la Universidad de Murcia, y en él han participado el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes; el rector  de la Universidad de Murcia, José Luján; Pablo Lorente, Chief Financial Officer de Grupo Fuertes; la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU, Alicia Rubio; el decano de la Facultad y director de la Cátedra, Samuel Baixauli; y el vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad y miembro de la Cátedra, Marcos Antón Renart.

Grupo Fuertes tiene también constituida la Cátedra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria, de la Facultad de Veterinaria. Estas iniciativas son un ejemplo de la estrecha relación que esta compañía, que cuenta con más de 8.000 empleados entre sus más de veinte empresas, entre las que se encuentra El Pozo Alimentación, tiene con la institución docente en el ámbito de la I+D+i y con el apoyo a la promoción del talento.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *