Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Concejalía de Desarrollo Rural va a proceder al arreglo de tres caminos rurales que se vieron afectados por el paso de la DANA y que supondrán una inversión de 90.016,65 euros. Para su ejecución, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha destinado una subvención al Ayuntamiento de Mazarrón de 45.008,31 euros, cofinanciando así el 50% de las obras.

 

La concejal de Desarrollo Rural, Raquel Raja, ha explicado que “el primero de los caminos rurales que se mejorará será el denominado Camino Collado Blanco, que lleva a la depuradora de Mazarrón, por importe de 27.944,41 euros. El segundo de ellos es el conocido como Camino de la Escuela en la pedanía de Cañada de Gallego por valor de 37.093,99 euros y, finalmente, se adecuará también el camino de la Ermita al embalse de la Comunidad de Regantes en Gañuelas por un importe de 24,978,25 euros”.

 

Raquel Raja ha añadido que “con esta subvención con la que podremos llevar a cabo la reparación y mejora de estos tres importantes caminos rurales, que se vieron afectados por las lluvias de la DANA, se muestra así el compromiso del Gobierno de España con los municipios de la Región de Murcia que sufrieron algún tipo de daño aunque, en nuestro caso, no fueron afortunadamente demasiado graves”.

 

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha declarado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando concienzudamente para la consecución de diferentes subvenciones como esta que nos ha concedido el Gobierno de España” y ha anunciado que “no serán las únicas actuaciones que se acometan en las próximas semanas en el medio rural, ya que tenemos preparados nuevos proyectos para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos que viven en las zonas rurales”.    

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *