fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

La Concejalía de Urbanismo de Totana concederá desde diciembre ampliaciones de plazo para licencias urbanísticas con el fin de reactivar el sector de la construcción

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana va a conceder desde este mismo mes de diciembre ampliaciones de plazo para licencias urbanísticas con el fin de reactivar el sector de la construcción en este municipio.

De esta manera, quedarán así habilitados para su ejecución muchos proyectos paralizados en Totana tras la crisis de 2008, la mayoría de ellos desarrollos de viviendas particulares y promociones de viviendas, fueron abandonados sin haberse ejecutado al 100%.

No obstante, a la paulatina recuperación económica que se ha vivido en los últimos años, ha propiciado que muchos particulares hayan retomado el interés por finalizar estos proyectos.

La demanda de nueva vivienda en nuestro municipio hace obligado tomar una serie de medidas que faciliten al sector de la construcción su reactivación.

Desde la Concejalía de Urbanismo, se ha trabajado para adaptar jurídicamente unas condiciones óptimas para que muchos de estos proyectos puedan ser retomados con las condiciones originales de licencia, según ha explicado su titular, Pedro José Sánchez.

Con esta medida se prevé que se pueda desbloquear la situación de varias decenas de viviendas en Totana, lo que repercutirá posiblemente tanto en las arcas públicas como en el sector de la construcción local y el parque de vivienda disponible en el municipio, ha precisado el edil de Urbanismo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Fotos: totana.es

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *