fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La marca premium de El Pozo Alimentación, bajo el hashtag #UnlujoParaMí, ha desarrollado una activación digital en la que solo por compartir lo que es un gran Lujo para ti, puedes ganar un jamón Legado Ibérico

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, está desarrollando una campaña digital, “Lujos grandes, grandes Lujos”, que puedes conocer a través de sus perfiles sociales. Además, está acompañada del hashtag #UnLujoParaMí como principal claim de campaña.

A través de la página web https://unlujoparami.legadoiberico.com/ todas las semanas se realizan sorteos de jamones y estuches de loncheados de la gama, solo por indicar por parte del participante lo que es un gran lujo para él. La campaña, que está apoyada por un vídeo, estará activa hasta final de año.

Dada la difícil situación actual, esta iniciativa invita a reflexionar al usuario sobre la diferencia existente entre los lujos grandes, tales como una mansión o un yate, y los grandes lujos, a los que cualquier persona puede acceder, como disfrutar de un buen jamón ibérico, pasear por la playa… pequeños momentos que hacen del día a día algo más especial.

La filosofía de la marca Legado Ibérico se basa en ofrecer al consumidor un producto homogéneo de altísima calidad.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *