fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

LOS USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CELEBRA UN AÑO MÁS SU DÍA INTERNACIONAL

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se trata de una fecha señalada en el calendario de celebraciones del Ayuntamiento ya que, tradicionalmente, se lleva a cabo una marcha por las calles de Mazarrón para conmemorar este día. Este año, con motivo de la pandemia, no ha podido celebrarse la iniciativa pero el Centro de Día de Personas con Discapacidad no ha querido perderse esta celebración.

 

Esta mañana, los usuarios del citado centro han llevado a cabo diversas actividades con motivo de su día internacional y han recibido la visita de los concejales de Política Social, Miguel Ángel Peña, de Juventud, Silvia García, y de Deportes, Francisco José García; quienes han estado acompañados por los directores de los Centros de Día de Personas con Discapacidad y Personas Mayores, Salvador Sánchez y Bartolomé Madrid.

 

Una de las actividades ha sido la confección de unas pancartas en las que han plasmado varios lemas con motivo de este día que rezaban ‘Todo lo bueno empieza sin barreras’ y ‘Cuestión de actitud, habilidades diferentes, nuestra fuerza”. Los usuarios han posado con estas pancartas, junto a los citados concejales y directores de los centros, portando en sus manos globos blancos y verdes.

 

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *