fbpx
  • Mié. Jun 23rd, 2021

El Ayuntamiento ofrece espacios públicos para realizar las pruebas universitarias

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Ante la posibilidad de que los exámenes de institutos y universidades sean de forma online, el Ayuntamiento de Alhama pone a disposición de la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) dependencias municipales adecuadas para aquellos alumnos/as que por circunstancias personales o escasos recursos carezcan de material informático o conectividad para la realización de exámenes desde sus hogares. Se les facilitaría el acceso en los diferentes turnos de estas pruebas, así como los recursos de las concejalías de Educación y Nuevas Tecnologías y su personal técnico. 

Con ello, el Consistorio pretende colaborar y procurar a las universidades de la Región la opción de realizar telemáticamente los exámenes. Asimismo, cualquier estudiante alhameño que necesite de estos medios a la hora de realizar sus evaluaciones también podría contar con estos recursos.
Si estás interesado, ponte en contacto con la concejalía de Educación a través del correo electrónico educacion@alhamademurcia.es o llamando a 868 921 084 / 968 630 000 ext. 5221.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *