fbpx
  • Jue. Feb 25th, 2021

El Ayuntamiento ofrece espacios públicos para realizar las pruebas universitarias

Slider

Ante la posibilidad de que los exámenes de institutos y universidades sean de forma online, el Ayuntamiento de Alhama pone a disposición de la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) dependencias municipales adecuadas para aquellos alumnos/as que por circunstancias personales o escasos recursos carezcan de material informático o conectividad para la realización de exámenes desde sus hogares. Se les facilitaría el acceso en los diferentes turnos de estas pruebas, así como los recursos de las concejalías de Educación y Nuevas Tecnologías y su personal técnico. 

Con ello, el Consistorio pretende colaborar y procurar a las universidades de la Región la opción de realizar telemáticamente los exámenes. Asimismo, cualquier estudiante alhameño que necesite de estos medios a la hora de realizar sus evaluaciones también podría contar con estos recursos.
Si estás interesado, ponte en contacto con la concejalía de Educación a través del correo electrónico educacion@alhamademurcia.es o llamando a 868 921 084 / 968 630 000 ext. 5221.

Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *