fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

Inscríbete en la Escuela de padres 2021

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) de Alhama de Murcia pone en marcha la Escuela de Padres 2021, subvencionada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. El objetivo de estos talleres es informar y formar a las familias, a través de charlas y talleres de diversas temáticas, sobre el complejo mundo de la educación de los hijos, proporcionando herramientas y pautas que, aplicándolas a la práctica diaria, facilite la solución de los problemas que se puedan plantear en el día a día. 

El uso de las tecnologías se ha ido implantando cada vez más en la sociedad y en la vida cotidiana, y la crisis sanitaria actual la hace más necesarias que nunca, sobre todo en el ámbito educativo. 
Esta actividad consiste en clases practicas de formación online de 90 min., que se impartirán semanalmente. Cada sesión tratará un tema especifico del ‘Conocimiento y uso de aplicaciones online y redes sociales’, y estará impartido por el informático Sergio Pardo.
Esta Escuela de Padres dará comienzo el jueves 28 de enero de 2021 a las 19:30 h. y está dirigida a todos los padres y madres de alumnos de los centros públicos de Alhama de Murcia. 
Los interesados pueden inscribirse en https://sergiopardo.net/curso
Más información en: falhamademurcia@gmail.com

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *