fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

Mariola Guevara desmiente “las manifestaciones vertidas por la portavoz de Ciudadanos respecto a la rueda de prensa en el exterior del servicio de urgencias”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Mariola Guevara Cava

Respecto a la rueda de prensa que tuvo lugar este martes 12 de enero en los exteriores del servicio de urgencias del centro de salud y tras las manifestaciones vertidas falsamente por la portavoz de Ciudadanos en Alhama, quiero aclarar lo siguiente:

  • El acto estuvo organizado por el grupo parlamentario de la Asamblea Regional, no por el Ayuntamiento de Alhama.
  • Contó con la presencia de tres diputados regionales, una diputada nacional, la Alcaldesa y un concejal del equipo de Gobierno. Todos ellos en calidad de sus cargos institucionales, no orgánicos.
  • En ningún momento se han utilizado medios públicos con fines propagandísticos.
  • La difusión del contenido de la rueda de prensa se realizó desde las redes sociales de la Alcaldesa, no desde el Ayuntamiento de Alhama, aunque sí se podía haber hecho desde la institución centrado en las peticiones realizadas a la Comunidad Autónoma, al margen de consideraciones políticas.
  • Cualquier diputado/a, independientemente del grupo político al que pertenezca, puede invitar a la Alcaldesa a acompañarle/a en su visita a Alhama, algo que es lo correcto protocolariamente.
  • Desde el año 2015, el Gobierno municipal ha sabido separar escrupulosamente los ámbitos institucionales de los de partido. A diferencia de lo que venía ocurriendo en legislaturas anteriores en Alhama y que sigue sucediendo en otros municipios donde gobiernan los partidos de la derecha.
  • Lamento que la portavoz de Ciudadanos y su partido estén perdiendo el tiempo en estas memeces en lugar exigir a sus compañeros del Gobierno regional que resuelvan de una vez por todas la lamentable situación de falta de espacios y recursos en nuestro centro de salud y en el servicio de urgencias.

Mariola Guevara Cava
Alcaldesa de Alhama de Murcia

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *