• Lun. Ago 8th, 2022

D´Genes lleva a cabo una acción de sensibilización y visibilidad de las enfermedades raras con alumnos del CEIP Ginés Díaz San Cristóbal de Alhama de Murcia

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha realizado una actividad de sensibilización hacia las patologías poco frecuentes en el CEIP Ginés Díaz San Cristóbal de Alhama de Murcia.

Esta actividad se enmarca en las acciones de sensibilización y visibilidad que la asociación lleva a cabo estos días con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el 28 de febrero.

La técnico de D´Genes en la delegación de Alhama de Murcia, Raquel Cánovas, ha sido la encargada de explicar a los niños, alumnos de las dos clases de Infantil de 5 años del centro, qué son las enfermedades raras.

Además, los pequeños han conocido el cuento de “Federito, el trébol de cuatro hojas”, creado en su día por la Federación Española de Enfermedades Raras, y han realizado unos colgantes con el logo del Día Mundial, que han coloreado y se han llevado a sus casas.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.