fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

Traslado temporal de Cruz Roja al edificio municipal de Los Secanos

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha cedido temporalmente el edificio municipal de Los Secanos a Cruz Roja local para que puedan continuar su funciones mientras realizan trabajos de mejora y ampliación en su sede de la calle Capitán Portola.

Durante esta pandemia, Cruz Roja ha intensificado su labores sociales y de formación, lo que les ha llevado a adaptar el edificio a las necesidades actuales.
Las obras de la nueva asamblea comenzarán a finales de este mes, donde se adaptará el edificio con una instalación eléctrica nueva, un nuevo y despachos más grandes para poder acceder con sillas de ruedas. Además, se van a habilitar espacios de reuniones para albergar más proyectos y un aula nueva de formación homologada.
Jesús Gilabert, presidente en funciones de Cruz Roja Alhama, ha explicando que de esta forma “podemos continuar con todos lo proyectos que llevamos en Alhama, que pasan desde áreas de salud con preventivos terrestres y transporte de urgencia hasta el área de intervención social, donde atendemos a personas con vulnerabilidad, violencia de genero, personas sin hogar, acompañamiento de mayores, etc.”. Además, ha añadido, “es una asamblea (sede) que lleva mucha actividad, pero no estaba preparada para la época que estamos viviendo y las necesidades de Alhama”.
La concejala de Salud, Rosa Sánchez, ha señalado la importancia de que “cualquier obra no les corte su actividad, por lo que nos hemos puesto a trabajar en ello para que puedan seguir todo lo que vienen realizando y dispongan de un espacio que les sirva mientras realizan esas obras de mejora y ampliación”.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *