• Vie. Sep 30th, 2022

Entrega de premios a los ganadores del concurso 3M

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El acto se ha celebrado en el IES Valle de Leiva y ha contado con la asistencia de los concejales de Educación, Salud y Juventud, además de los directivos del centro y la empresa responsable de la elaboración de estas acciones.

Desde noviembre de 2020 hasta la fecha unos 2.000 jóvenes de los tres institutos de Alhama han estado recibiendo formación y sensibilización acerca de la importancia del cumplimiento de las normas dictadas por las autoridades sanitarias sobre el coronavirus. Ha habido talleres en colaboración con los centros en horario lectivo, impartidos por profesionales externos. 

Los premios se han entregado a los ganadores de los vídeos que debían realizar dentro de una de las actividades, en dos categorías: 1º, 2º y 3º de primero a tercero de la ESO, y 1º, 2º y 3º en las categorías de cuarto de la ESO, bachillerato y ciclos formativos. Se les ha hecho entrega de un diploma y vales por importe de 150, 100 y 50 euros respectivamente para canjear en establecimientos de Alhama.

Los monitores han destacado la gran acogida de la iniciativa, donde “los jóvenes han podido comprender que son una pieza más de la sociedad para luchar contra la expansión del virus y les ha dado la oportunidad de expresarse”.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.