fbpx
  • Vie. Sep 17th, 2021

Apertura del plazo de matrícula 2021-2022 para la escuela infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos. Del 7 al 30 de abril

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La edad mínima de escolarización es de 4 meses

Este miércoles 7 de abril se abre el plazo para la reserva de plazas y admisión de nuevas solicitudes en la escuela infantil Gloria Fuertes y en el centro de atención a la infancia Los Cerezos.

Del 7 al 30 de abril se realizará la presentación de instancias, del 7 al 17 de mayo se publicará el listado provisional de admitidos, y el 21 de mayo la publicación del listado definitivo. 

Las solicitudes se deberán cumplimentar debidamente y estar acompañadas de toda la documentación requerida. 

Para los niños/as con necesidades educativas especiales, se reservarán dos plazas por unidad escolar hasta el 21 de mayo de 2021. 

Las plazas, tanto de renovación como de nuevos ingresos, se deberán solicitar en el siguiente enlace: https://aplicaciones.alhamademurcia.es:8080/einfantil21 (operativo a partir del miércoles 7 de abril).

La concejala de educación, María José López, ha señalado que “estas escuelas infantiles, igual que los demás colegios de Alhama, cumplirán todos los protocolos y todas las normas sanitarias exigidas”.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *