• Lun. Ago 8th, 2022

Cartagena y Lorca, testigos de la actividad del Club Atletismo Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Este pasado fin de semana, la ‘Pista Municipal de Atletismo’ de Cartagena y el ‘Circuito de la Torrecilla’ de Lorca, fueron testigos de la actividad atlética del Club Atletismo Alhama.

En Cartagena, se celebró el ‘Control Absoluto + Control Relevos Sub18 hasta Absoluto’ que contó con la participación de seis atletas del club. Lucía Alcón y Juan Martínez, participaron en la prueba de salto de longitud, obteniendo unas marcas de 4.49 m. y 5.51 m., respectivamente. Mientras que Achraf Hassouni, Fco. Belchí, Álvaro Manzanera y Joaquín Morales, lo hicieron en la prueba de 4×400, que cerraron en un tiempo de 3:27.78 min.

Por otro lado, Ismael Sánchez, participó en el ‘Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través’ que se celebró en Lorca, donde obtuvo una marca 40.08 m. 

II Jornada Sub10 y Sub12

Este próximo sábado 24, la ‘Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio’ de Alhama de Murcia, acogerá la ‘Segunda Jornada Sub10 y Sub12’ del Programa de Menores FAMU, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Atletismo Alhama.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.