fbpx
  • Vie. Sep 17th, 2021

Cs Alhama: “El PSOE no tiene capacidad para construir puentes con la oposición en beneficio del pueblo de Alhama, solamente busca su estética política”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Cs Alhama

Ayer martes asistimos a un nuevo pleno donde el equipo de gobierno ningunea a la oposición y solo plantea como verdad absoluta sus propuestas. Es la manera menos eficiente y transparente de gestionar un ayuntamiento con mayoría absoluta.

Los créditos extraordinarios que presentaron no tenían una vinculación con proyectos o inversiones y desde Ciudadanos consideramos que con el dinero público no se debe jugar y hay que ser muy estricto en el gasto que se pretende, no obstante, le dimos un voto de confianza para ver si consigue hacer una realidad la compra de los inmuebles que nos informaron verbalmente y conseguimos mejorar algunas zonas de nuestro municipio.

Respecto a la moción de defensa del trasvase ni PSOE ni PP han buscado el consenso de todos los grupos y su único interés ha sido aprobar sus propuestas, que consideramos que son complementarias y no excluyentes la una de la otra. Ciudadanos planteaba una moción conjunta donde además de mantener las actuales reglas del trasvase, también se instaba al gobierno de la nación a un Pacto Nacional del agua a través de un Plan Hidrológico Nacional, diseñado por técnicos y fuera de intereses políticos. Pero una vez más, sus posiciones partidistas han anulado cualquier atisbo de entendimiento.

Y la moción de antitransfugismo presentada por el PSOE, buscaba el acuerdo donde tan solo tiene un color la política irresponsable de quien ocupa un cargo político, sin tener en cuenta al partido, y en esa denuncia están todos menos el PSOE. Sres. buenos y malos abundan en todos los partidos, pero no utilicen una doble vara de medir dependiendo de sus intereses personales frustrados.

Finalmente, denunciar y así lo hemos hecho, el uso del gabinete de comunicación como un instrumento de venta de las bondades del equipo de gobierno, moción que retiró el partido ponente, al hacerle el Psoe una enmienda y anular con ella el sentido de esta.

Por todo ello, y con el ánimo de aportar beneficios a la ciudadanía de Alhama, seguiremos fiscalizando a los 11 concejales de gobierno, ofreciendo nuestra mano tendida para apoyar cuestiones de interés general.

Fuente: Cs Alhama

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *