fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

El Ayuntamiento y la consejería de Educación colaboran para el desarrollo de ciclos de formación en centros de trabajo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la consejería de Educación y Cultura, y las empresas colaboradoras para el desarrollo del modulo de formación en centros de trabajo de formación profesional. 

El objetivo de este acuerdo es el desarrollo de programas formativos que se va a impartir a los alumnos matriculados en ciclos de formación profesional en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que incluyen la realización de prácticas curriculares externas de la empresa. 
El centro educativo, en colaboración con la empresa, asignará los puestos formativos en la misma a los alumnos matriculados en el ciclo formativo profesional, de acuerdo con criterios objetivos, públicos y acordes con la actividad de la misma, que no supongan discriminación.
Para cada alumno se realizarán seguimientos ye valuaciones, reflejando en documentos las actividades realizadas que serán supervisado por el tutor de la empresa en colaboración con el tutor del centro educativo. 
Con el fin de velar por el desarrollo y cumplimento de lo dispuesto en el convenio, se constituirá una comisión de seguimiento que estará integrada por dos responsables de la dirección general competente en materia de formación profesional a designar por el titular de la dirección, y otros dos representantes de la empresa o entidad. 
El convenio tendrá una vigencia de cuatros años a partir de su firman, entendiéndose prorrogada por un periodo máximo de igual duración.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *