fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

I concurso de escaparatismo Los Mayos 2021. Del 26 de abril al 9 de mayo.

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau
La concejalía de Comercio y Hostelería ha convocado el I concurso de escaparatismo Los Mayos 2021, en el que podrán participar todos los comerciantes de Alhama que lo deseen, independientemente del sector al que se dediquen.
Se establece una única modalidad de participación en la que se incluirán todos los sectores del comercio. El jurado considerará la identificación del escaparate con la fiesta de Los Mayos, la presentación de los productos y la originalidad. Se debe tener en cuenta que la fiesta de Los Mayos es principalmente diurna, por lo que la visita a los escaparates se realizará en horario de día, sin valorar la iluminación.
Los decorados deberán exhibirse al público del 26 de abril al 9 de mayo de 2021.
Las inscripciones se realizarán en el centro de formación y empleo directamente o por teléfono (preferiblemente) llamando al 868 921 084 (hasta el viernes 23 de abril de 2021).
Los premios son los siguientes: 
1º premio: 200 euros.
2º premio 150 euros.
3º premio: 100 euros.
21 accésits de 50 euros. 
El jurado estará formado por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio. Visitarán los negocios inscritos el 29 de abril a partir de las 17:30 h. y podrán declarar desiertos los premios. Éstos, además de tener en cuenta las puntuaciones otorgadas de forma individual, consensuarán los escaparates premiados.
Más información:
desarrollo@alhamademurcia.es
868 92 10 84

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *