fbpx
  • Sáb. Jun 19th, 2021

La Región de Murcia retrasa a las 23.00 h. el toque de queda y amplía a seis personas las reuniones en terrazas

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

En el interior de bares y restaurantes continúa el límite de cuatro comensales. Además, se prorroga el cierre perimetral de la Región de Murcia

El Comité de Seguimiento Covid ha decidido, tras la reunión mantenida este lunes, dos nuevas medidas que relajan las restricciones de la pandemia ante los buenos datos de contagios que registra el servicio de Epidemiología y que reflejan que la cuarta ola está contenida, al menos de momento, en la Región de Murcia. Los expertos aprobaron el retraso de una hora del toque de queda, que hasta ahora estaba establecido en las 22.00 horas, y que por lo tanto se extiende hasta las 23.00 horas. Esta medida beneficiará, sobre todo, a la hostelería, que venía reclamando ampliar el horario para poder dar un servicio completo de cenas.

Además, también se alivian las limitaciones que afectan al aforo de bares y restaurantes, ya que la Consejería de Salud también permitirá que haya hasta seis personas no convivientes por mesa en las terrazas de los establecimientos hosteleros. En el interior de los locales se mantiene la limitación de cuatro personas no convivientes por mesa.

Por otra parte, el Comité de Seguimiento Covid también prorrogó el cierre perimetral de la Región, por lo que no están permitidos los viajes a otras comunidades. Estas medidas entrarán en vigor a partir del miércoles, 14 de abril.

El único municipio que continúa en riesgo extremo es Puerto Lumbreras, donde se está realizando un cribado masivo a los jóvenes para atajar el fuerte aumento de contagios de coronavirus. Esta localidad seguirá confinada perimetralmente y no se aplicarán las medidas aprobadas este lunes en el comité.

Fuente: La Verdad

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *