fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria » martes 25 de mayo de 2021

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El martes 25 de mayo de 2021, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día:

Primero. Aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 27 de abril de 2021. 

Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 1860 de fecha 22 de abril de 2021 al 2323 de fecha 12 de mayo de 2021. 

Tercero. Dar cuenta de Informe de Morosidad y Periodo Medio de Pago Primer Trimestre 2021.  

Cuarto. Dar cuenta de Informe de evaluación de estabilidad presupuestaria, 1 er. Trimestre 2021.  

Quinto. Propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios de modificación del art. 5.C.2 de la Ordenanza General Reguladora de tasas por la prestación de servicios en régimen de Derecho Público. 

Sexto. Propuesta del concejal de Urbanismo para aprobar una bonificación del 30% en la cuota del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras correspondiente a la licencia solicitada por la mercantil Sustratos Del Sureste SL para

ejecución de obras incluidas en la licencia urbanística THU/LU-456/2020. 

Séptimo. Moción conjunta de los Grupos Municipales Partido Popular y Ciudadanos de sombrajes en diferentes espacios de Alhama de Murcia.  

Octavo. Moción del Grupo Municipal Vox para la creación de una comisión especial para la vigilancia de la contratación pública. 

Noveno. Moción del Grupo Municipal Vox sobre “cese de los consejeros tránsfugas nombrados en el Gobierno Regional de Murcia y convocatoria inmediata de elecciones como salvaguarda de los derechos fundamentales de los ciudadanos”. 

Décimo. Moción del Grupo Municipal Vox sobre “el fin de las restricciones tras el 9 de mayo”.

❗ Debido a las restricciones de aforo por la actual situación sanitaria, no estará permitida la asistencia de público. La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *