• Lun. Ago 8th, 2022

El Ayuntamiento cede espacios municipales para la realización de acciones formativas de UPA-Murcia

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con la Organización Profesional Agraria Unión de Pequeños Agricultores y ganaderos de la Región de Murcia (UPA – Murcia) para poner a su disposición instalaciones municipales con el objetivo de que puedan realizar diferentes acciones formativas.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de la Región de Murcia (UPA – Murcia) es una organización profesional agraria que entre sus fines incluye la formación de empresarios, profesionales agrarios, ganaderos y trabajadores del sector.

El objeto del presente convenio es definir un marco de colaboración que regule las condiciones que garanticen a UPA-Murcia disponibilidad de uso de las instalaciones municipales necesarias para la impartición de las acciones formativas que esta entidad programe en el municipio para satisfacer las necesidades de los vecinos de Alhama de Murcia. 

Las dependencias que se ceden son: centro de formación y empleo y aula polivalente del vivero de empresas para mujeres, en horario de mañanas y/o tardes, a través del calendario que se establezca para el desarrollo de las mismas una vez sean programadas.

Este contrato tiene una duración de cuatro años y se podrá prorrogar por mutuo acuerdo expreso de las partes, y por anualidades, hasta cuatro años más. La prórroga deberá ser solicitada en plazo mínimo de dos meses antes de la su extinción.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.