fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

El espacio joven ‘La Guarida’ reabre este viernes 4 de junio

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La concejalía de Juventud informa de que este viernes 4 de junio reabre el espacio joven ‘La Guarida’, ubicado en la calle Círculo (bajo del Círculo Instructivo del Obrero), tras meses cerrado con motivo de la crisis sanitaria de la Covid-19.

La Guarida se configura como un espacio lúdico en el que jóvenes del municipio, mayores de 12 años, puedan gestionar su tiempo libre de una manera sana y positiva. Además, cuenta con asociaciones juveniles como elementos dinamizadores y con educadores/monitores para un correcto uso de las instalaciones. Los adolescentes pueden disfrutar de varios recursos de entretenimiento como libros, juegos de mesa, futbolín, videoconsolas y muchos más, siempre con la presencia permanente de un monitor.

Debido a la pandemia, el centro establece un protocolo antiCovid-19 y las actividades se han reducido a grupos de seis personas máximo (con un aforo de 36). Es obligatorio acceder con mascarilla y usar el gel desinfectante. 

Su horario habitual será:

  • Viernes y sábados de 18:00 a 24:00 h.
  • Domingos de 18:00 a 22:00 h.

Si tienes alguna propuesta para el ocio y quieres que el Ayuntamiento la ponga en marcha, envía un correo a juventud@alhamademurcia.es

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *