• Lun. Ago 8th, 2022

La consejera Miguélez visita el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, visitó hoy, junto a la directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López Aragón, el centro de formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene en Alhama de Murcia.  

En su recorrido por las instalaciones, Miguélez estuvo acompañada por el gerente territorial de la Fundación Laboral, Rafael López, y el secretario general de Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), Alejandro Zamora.  

La consejera resaltó que “la Fundación Laboral de la Construcción es una de las entidades que colabora con la Consejería para formar a los trabajadores que necesita el sector, impartiendo los cursos de las familias profesionales de la construcción que programa anualmente el SEF, y que permite que muchas personas desempleadas se incorporen al mundo laboral, ya que la formación se adapta a la demanda de las empresas”.  

En la actualidad, son dos los cursos para desempleados que se están impartiendo en este centro de Alhama de Murcia, uno de operador de grúa de torre y otro de labores auxiliares de obra. La Fundación cuenta también con centros formativos en Murcia y Cartagena.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.