fbpx
  • Dom. Ago 1st, 2021

Muere tras recibir tres tiros en el pecho en Puerto de Mazarrón

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Policía Local detuvo a un hombre de 52 años, vecino de Puerto de Mazarrón, por matar presuntamente a un joven de 35 años de origen magrebí

La Policía Local ha detenido este domingo a un individuo, de 52 años y vecino de Mazarrón, por matar presuntamente de varios disparos a un joven, de 35 años, en dicha localidad.

Los hechos han ocurrido este domingo, sobre las 22.08 horas, en una cafetería del Paseo Marítimo. Según relatan testigos, las terrazas de los distintos locales se encontraban ocupadas por personas que huyeron a refugiarse en los locales tras oír el sonido de los disparos. Según comentan, en un momento de la noche se ha originado una pelea en la que han volado sillas y botellas, terminando con 4 disparos, tres de ellos hiriendo de gravedad al joven de 35 años en el torax.

El joven, que se encontraba inconsciente, fue trasladado por los servicios de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca, donde fallecía poco después.

Según el Instituto Armado y testigos, el presunto autor de los hechos trató de huir a pie por la playa aprovechando la revuelta provocada por el tiroteo, siento alcanzado y detenido instantes después por la Policía Local.

Fuente: Europa Press y La Verdad

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *