Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Tres individuos apalean a un hombre y se llevan su alianza de oro, su móvil, su patinete y 53 euros en metálico que llevaba

Un hombre de 44 años de edad fue apaleado en un jardín de Alhama de Murcia por tres individuos que, tras atacarle y hasta herirle en el abdomen con un objeto punzante, se daban a la fuga, con su móvil y otras pertenencias que lograron robar, apuntan fuentes cercanas al caso.

La alianza y el patinete

Los hechos tuvieron lugar a mediados de la semana pasada, sobre la medianoche, cuando tres sujetos, a los que el vecino no conocía, se abalanzaron sobre él y le propinaron una paliza, con golpes incluso en la cabeza. El botín con el que se hicieron: una alianza de oro, un teléfono, el patinete que llevaba y 53 euros en metálico.

Después de que sus atacantes escapasen, la víctima, malherida, se desplazó a urgencias, donde recibió atención médica. De ahí, a denunciar los hechos, los cuales han sido puestos en conocimiento tanto de la Policía Local de Alhama de Murcia como del Instituto Armado. Por el momento no se han efectuado detenciones. 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *