fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

El centro de ocio de mayores reabre este jueves 15 de julio

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La concejala de Mayores, Nani Navarro, ha informado hoy de la reapertura del centro de ocio para personas mayores, ubicado en el parque de La Cubana, a espaldas del auditorio municipal. 

Este espacio cerró sus puertas con la llegada de la pandemia en marzo del pasado año y será este jueves, 15 de julio, cuando vuelva a abrir sus puertas para las actividades que se realizan en él, como compartir ratos de charla, juegos de mesa o el uso de la cantina, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. 

El horario será de lunes a domingo de 9:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 19:30 h.

Una de las novedades será la posibilidad de realizar partidas recreativas de bingo los sábados y domingos desde las 16:00 h. El baile de los fines de semana aún tendrá que esperar, ya que la situación aún no lo permite. 

Navarro también ha recordado que se está llevando a cabo un ciclo de charlas saludables para personas mayores en el salón de actos de esta dependencia municipal, y que continúa el jueves 22 de julio con el título ‘Ponte en valor’, a cargo de Leonor Victoria Gil, coordinadora del programa ‘Envejecimiento activo y saludable’ de Tunstall Televida, empresa que gestiona el servicio de teleasistencia de Alhama de Murcia.

Más información sobre estas charlas, AQUÍ.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *