fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

El ministerio de Trabajo subvenciona a Alhama con 180.000 euros para los Consejos Comarcales de Empleo 2021

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Gobierno de España, a través del ministerio de Trabajo y Economía Social, ha concedido al Ayuntamiento de Alhama una subvención con cargo al presupuesto de gastos del Servicio Público Estatal de 180.087,12 euros para financiar el coste salarial de la contratación de 51 trabajadores desempleados para realizar obras o servicios de interés general y social, dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el año 2021.

El Consistorio alhameño presentó una memoria denominada ‘Actuaciones para la conservación de espacios públicos y zonas verdes SEPE 2021. Consejos Comarcales de Empleo, fases 1 y 2’ con una duración de seis meses, estando previsto su inicio el día 1 de noviembre de este año y su finalización el 30 de abril de 2022.

Los trabajadores que llevarán a cabo esta actividad son desempleados inscritos como tales en la Oficina de Empleo. La selección de trabajadores se ha realizado siguiendo el procedimiento legalmente establecido (Resolución de 12/04/2021 del director general del Servicio Regional de Empleo y Formación).

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *