La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, ha adelantado a través de las redes la noticia de que alhama contará con Feria de Día para las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2021.
La decisión ha sido tomada conjunta con los hosteleros que forman la Feria de Día en conjunto con el equipo de gobierno y técnicos de festejos.
La ubicación elegida para este año será el habitual recinto de los chiringuitos (antiguo parque infantil de tráfico, y el servicio será realizado en mesas, ya que no está permitido el consumo en barra ni de pie debido a las normativas sanitarias. Mariola ha anunciado también que la música será algo destacable dentro de esta iniciativa de ocio y hostelería que ofrece la Feria de Alhama de Murcia