Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Joaquín Morales, atleta del Club Atletismo Alhama, ha sido convocado por la Real Federación Española de Atletismo para acudir a la ‘Concentración Sub18 y Sub20 preparatoria para competiciones internacionales’ del sector de pruebas combinadas.

El atleta alhameño viajará el próximo 22 de octubre hasta tierras leonesas, donde participará en la concentración que se desarrollará en el ‘Centro de Alto Rendimiento’ de León junto a los mejores atletas nacionales de dichas categorías, en la especialidad de pruebas combinadas. Allí coincidirá con la campeona de España de pruebas combinadas Sub18 en pista cubierta, Sofía Cosculluela, el campeón de España de pruebas combinadas sub18 en pista cubierta, Tayb David Loum o la campeona de España de pruebas combinadas sub20 al aire libre, Alba Ramírez, entre otros.

Joaquín, atleta que lleva más de diez temporadas vistiendo la camiseta del Club Atletismo Alhama, afronta esta nueva experiencia con gran ilusión, después de participar la pasada temporada en los Campeonato de España de Pista Cubierta (Antequera) y Aire Libre (Monzón).

Desde el Club Atletismo Alhama, queremos felicitar al atleta alhameño por su asistencia a esta concentración nacional.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *