Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Al igual que las distintas asociaciones que montan tradicionalmente los chiringuitos en la Feria de Alhama, las peñas de nuestro pueblo, tras la consulta realizada por el Ayuntamiento, y tras haber mantenido varias reuniones, decidimos que lo más correcto y apropiado dadas las circunstancias sanitarias actuales, era no montar las carpas de la noche en las que nuestras peñas, vienen desarrollando sus actividades.

Es cierto que desde que se tomó la decisión, las restricciones se han ido rebajando, pero el ocio nocturno sigue siendo uno de los sectores que todavía no ha visto aliviadas dichas restricciones de modo significativo.

La forma en la que se desarrolla nuestra actividad en el recinto de las peñas, hace muy difícil que con dichas restricciones podamos disfrutar de las mismas como viene siendo habitual. Hemos de tener en cuenta que en este recinto la mayoría de las veces se producen importantes aglomeraciones y es inviable que los usuarios del mismo, estén sentados o manteniendo la distancia social.

Estas y otras cuestiones relacionadas con los posibles riesgos, y atendiendo a la responsabilidad, decidimos hace unos días no montar las carpas de las peñas y así se lo comunicamos al Ayuntamiento en la última reunión que mantuvimos, a principios de septiembre.

Al igual que las asociaciones que han decidido no montar sus chiringuitos como viene siendo tradicional, queremos aprovechar este comunicado para pedir a todos los jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan de la feria en nuestras carpas, que acudan a los bares y bares de copas de nuestro pueblo, a disfrutar de las Fiestas, siempre de una manera responsable y cumpliendo con las normas sanitarias establecidas, apoyando así a la hostelería de Alhama, un sector muy afectado por la pandemia
Las Peñas de Alhama de Murcia.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *