Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El concejal de Bienestar Animal, Antonio Espinosa, y la fotógrafa Claudia Marcela Romero han presentado hoy la III feria de adopciones que se celebra este sábado 16 de octubre a partir de las 10:30 h. en el parque de La Cubana, frente al centro de ocio de mayores, y en la que colaboran las protectoras Peludines, Caminando con ellos, Engatúsate, y Galgo Keeper.

Aprovechando la ocasión, esa mañana, Romero presentará a las 10:30 h. su libro ‘Mi perro es mi GPS’, una publicación de fotografías de canes de distintas razas y tamaños, retratados en 11 países del mundo. 150 páginas a color con más de 200 fotos, en una edición bilingüe español e ingles que incluye los nombres, la raza, la edad de los protagonistas y además textos cortos muy interesantes con curiosidades y citas sobre estos animales. A las 11:00 h. la casa de la cultura acogerá una exposición bajo el mismo nombre que se podrá visitar hasta el 29 de octubre. 

PROGRAMACIÓN

10:30 h. Presentación del libro ‘Mi perro es mi GPS’ de Claudia Marcela Romero. Lugar: parque de La Cubana (frente al centro de ocio de mayores).

11:00 h. Inauguración de la exposición ‘Mi perro es mi GPS’. Hasta el 29 de octubre. Lugar: sala de exposiciones de la casa de cultura.

11:00 h. Comienzo de la III feria de adopciones. Colaboran las asociaciones Peludines, Engatúsate,  Galgo-Keeper y Caminando con ellos. Lugar: parque de La Cubana (frente al centro de ocio de mayores).

13:30 h. Clausura de la feria. Autoridades municipales y entidades colaboradoras.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *