Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El centro de salud de Alhama comienza la campaña de vacunación de la gripe en este mes de noviembre, con el objetivo de inmunizar a las personas con mayor riesgo de presentar complicaciones.

Para ello se llevarán a cabo diversos grupos, que son los siguientes: 

Del 2 al 12 de noviembre se vacunarán contra la gripe las personas mayores de 70 años (nacidas en 1951 o antes), trabajadores sanitarios, sociosanitarios, estudiantes en prácticas (ámbito sanitario) y personas mayores de 65 institucionalizadas en residencias. Además los mayores de 70 años podrán solicitar la 3º dosis de refuerzo contra la Covid-19. Para ello deberán pedir cita en el centro de salud o de forma online en: https://sms.carm.es/cmap

El 15 de noviembre, comenzará la campaña de la vacuna de la gripe a mayores de 65 años, embarazadas, personal esencial, vecinos de 60 a 64 años sin patologías de riesgo, menores de 60 años con patologías de riesgo, cuidadores domiciliarios o convivientes de personas de riesgo/mayores.

A partir del lunes 13 de diciembre para el resto de población. 

Las personas que quieran vacunarse contra la gripe y estén incluidas en los grupos donde esté indicado en ese momento, pueden solicitarlo por internet a través de la cita previa, en el Portal del Paciente, o en el centro de salud. 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *