Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Una operación contra la explotación sexual organizada por Policía Nacional, Policía Local de Alhama de Murcia e Inspección de Trabajo en 11 locales del municipio ha terminado con diez personas detenidas por encontrarse en situación irregular en territorio nacional, las cuales han sido propuestas para expulsión del país, y 100 personas identificadas.

Fuentes policiales han señalado que la investigación policial previa detectó que en algunos de estos establecimientos se podrían estar llevando a cabo delitos tales como usurpación de identidad, falsedad documental, explotación laboral y otras infracciones administrativas cuyos autores y víctimas podrían ser extranjeros.

Además, se detuvo a diez responsables, que fueron propuestos para expulsión tras la incoación del correspondiente procedimiento por encontrarse en situación irregular en territorio nacional.

Por ello, se realizó una redada compuesta por efectivos de las unidades Contra Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (UCRIF) y de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, policías locales de Alhama de Murcia y funcionarios de la Inspección de Trabajo de Murcia.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *