Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La mejora del camino forestal que permite el acceso a la Fuente del Hilo desde el cruce de El Berro ha sido el objetivo principal de las obras que ha venido desarrollando la Comunidad Autónoma en este paraje de Sierra Espuña, dentro del término municipal de Alhama de Murcia, que visitó el pasado miércoles el director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, y que han supuesto una inversión de algo más de 282.000 euros.

Perona explicó que el Parque Regional de Sierra Espuña “dispone de una red de caminos que permite las comunicaciones a través de su territorio forestal, así como el acceso a áreas recreativas y a puestos de vigilancia destinados a trabajos de protección contra incendios”.

“Además, estos caminos favorecen una gestión correcta de los recursos forestales, ayudando a los trabajos de conservación de los montes públicos y facilitando la realización de las obras que se vayan a efectuar relacionadas con los  Planes de Gestión de los Espacios Protegidos de Sierra Espuña, Barrancos de Gebas y Llano de las Cabras”, precisó.

Las actuaciones se han centrado en la mejora de la pista forestal mediante el acondicionamiento del firme y la mejora en los tramos deteriorados.

Fuente: Comunidad Autónoma

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *