• Lun. Oct 3rd, 2022

Alhama se suma al Día de los Derechos del Niño/a

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El Ayuntamiento de Alhama colabora con el colectivo para la promoción social El Candil, que este mes de noviembre ha conmemorado el Día de los Derechos del Niño/a con el alumnado del ‘Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores en Situación de Desventaja Social en la Comarca del Bajo Guadalentín’.

Durante el transcurso de la última quincena de noviembre todos los menores que participan en esta iniciativa quisieron cooperar de la manera más especial en conmemorar esta fecha, que se recuerda cada año el 20 de noviembre.

Para ello, los menores interpretaron una canción reivindicando sus derechos y necesidades de forma colectiva, donde la espontaneidad, la colaboración, la creatividad, el trabajo en equipo y la diversión fueron sus ejes principales. En su rodaje participaron todos los grupos educativos, que actualmente se encuentran distribuidos en los municipios de Totana, Alhama de Murcia, Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

Este programa está subvencionado por la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, en el marco de subvenciones dirigidas a entidades del Tercer Sector de Acción Social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Totana, Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Ayuntamiento de Mazarrón, y con la coordinación y trabajo en red de los centros educativos y las concejalías de Bienestar Social de los municipios mencionados.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.