• Dom. Ene 23rd, 2022

INOCENTE: ¡Apúntate al I curso de baile de San Vito!

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
TiendasJuguetrn
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
IOMODAbanner
EscueladebailedarteLaKuka
Café Bar Lolo

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Cultura y Deportes, pone en marcha el ‘I curso de baile de San Vito’, dirigido a aquellas personas que deseen practicar esta tradicional danza. 

Cuando una persona se muestra nerviosa e inquieta, le decimos coloquialmente que parece que tiene el baile de San Vito o de Sambito. El origen de esta expresión está en la invocación que se hacía en la Edad Media a San Vito -o Guiodo- contra una grave afección nerviosa que recibió el nombre de este mártir. Caracterizada por movimientos involuntarios y sin propósito aparente.

Ahora, tú también puedes divertirte aprendiendo y mejorando tus ritmos y coordinación, a la vez que realizas un ejercicio cardiosaludable. 

Esta actividad, dirigida por monitores especializados, es GRATUITA y comienza el viernes 14 de enero de 2022 en el auditorio municipal Tierno Galván. Las clases serán los viernes, sábados y festivos, en horario de 20:30 a 21:30 h.

El aforo está limitado a un máximo de 12 personas por grupo y se mantendrán todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
RoccosGastrobar
BodegaSierraEspua1
OptilentAlhama
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *