• Mié. Ene 19th, 2022

Vox Alhama “exige a los socialistas que cumplan con la ley y presenten los presupuestos”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
TiendasJuguetrn
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
IOMODAbanner
EscueladebailedarteLaKuka
Café Bar Lolo

Fuente: Vox Alhama

El pleno de noviembre estuvo marcado por dos propuestas de VOX, la reivindicación de la caza como importante actividad medioambiental y la petición al gobierno local de no retrasar más los presupuestos para el próximo año, que debían estar ya aprobados.
 
 
“Los socialistas votan en contra de la ley” con esta frase terminó la intervención de Silvia Nuñez, Concejal del Grupo Municipal VOX Alhama, tras presentar una moción en la que se instaba a que el gobierno local llevase al próximo pleno los presupuestos para 2022. La ley marca como máximo el 15 de octubre, pero año tras año, los socialistas se van hasta finales del primer trimestre para su presentación, lo que genera una falta de previsión que termina en incertidumbre y perjuicio para los vecinos.
 
Algunos grupos de la oposición trasladaron una moción, a propuesta de vecinos, sobre el estudio de temas relacionados con el Cementerio, que incluye la posibilidad de creación de uno de propiedad municipal, moción a la que el Concejal de Urbanismo no prestó gran interés, por el contrario las concejales de VOX se mostraron dispuestas a trabajar sobre el tema para conocer las auténticas necesidades del municipio y estudiar las mejores opciones. “Siempre que los vecinos toman una iniciativa de interés general debe ser escuchada y estudiada tanto a nivel político como técnico” declara Carolina Martínez, Portavoz de VOX.
 
Finalmente Vox dio voz al sector de la caza, tan denostado por la izquierda, que, por supuesto, no apoyó ninguna de las reivindicaciones de los cazadores.
 
Tras mantener una reunión con la Sociedad de Cazadores de Alhama, el Grupo Municipal llevó sus inquietudes al pleno, mostrando la importancia de la actividad cinegética para nuestro municipio, ya que los cazadores regulan las especies como el conejo o el arruí, invierten en terrenos de uso público, como la Sierra de La Muela o Sierra Espuña, labrando, manteniendo limpias las sendas, sembrando comida para los animales, poniendo agua y, en general, cuidando el medio ambiente.
 
“Nos mostramos satisfechos con el trabajo realizado, dando voz a todos los sectores, a pesar de que sabemos que los socialistas nunca aprobarán nada que venga de VOX, porque sus intereses no son generales sino partidistas. Dicen que gobiernan para los 22.000 alhameños, pero denominan ultraderecha a todos los que no comulgan con sus ideas” declaró Carolina Martínez”.
 
Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
RoccosGastrobar
BodegaSierraEspua1
OptilentAlhama
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *