• Dom. Ene 23rd, 2022

21 atletas del Club Atletismo Alhama presentes en el Cto. De Pruebas Combinadas y Control de este fin de semana

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
TiendasJuguetrn
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
IOMODAbanner
EscueladebailedarteLaKuka
Café Bar Lolo

Fuente: Club Atletismo

Una semana más, la ‘Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio’ de Alhama de Murcia, concentra gran parte de la actividad atlética regional, acogiendo un Control Absoluto, el Campeonato de Pruebas Combinadas de la Región de Murcia (Sub18 a absoluto) y un control de lanzamientos largos, jabalina. Esta competición está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo Alhama y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Alhama de Murcia.

Los atletas alhameños que participarán en el Cto. De Pruebas Combinadas, serán: Joaquín Morales, Lucía Morales, Álvaro Manzanera y Laura Arroyo.

Así mismo, los atletas que participarán en control, serán: Javier Romero (60 ml. y salto de longitud), Blanca Ruiz (60 m. y salto de longitud), Sarah García (Lanzamiento de peso), Rida Attaf (3.000 ml.), Miguel Ángel Sánchez (Salto de altura y triple salto), José María Muñoz (3.000 ml), Andrés Belchí (60mv. y triple salto), Verónica Lucas (Lanzamiento de peso y jabalina), Daniel Cerón (60 mv.), Violeta Connolly (Salto de longitud), José Toledo (Salto con pértiga y lanzamiento de peso), Adrián Prats (Salto de longitud y lanzamiento de jabalina), Miguel García (Lanzamiento de jabalina y salto con Pértiga), Francisco Javier Balsas (Salto con Pértiga), Ángel Roa (Lanzamiento de peso), Martina Sánchez (60 ml.), Elena Abellán (Salto de altura y triple salto) y Lucía Alcón (Salto de Longitud).

La competición se desarrollará durante las jornadas de sábado y domingo, bajo estrictas medidas de seguridad, siendo el aforo de público permitido de 133 personas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
RoccosGastrobar
BodegaSierraEspua1
OptilentAlhama
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *