• Lun. Oct 3rd, 2022

El Club de Slot de Alhama invita a sus nuevas instalaciones a los amantes del modelismo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Este año el Club de Slot de Alhama de Murcia está de aniversario, cumple dos décadas de existencia desde su fundación en 2002, y lo hace estrenando nueva sede en la calle Río Ebro nº 9, en un local cedido por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Su portavoz, Francisco García, ha invitado a todas las personas apasionadas a este deporte de vehículos de escala a sumarse a una asociación que tiene ya con 23 miembros de Alhama, Totana y Alcantarilla. “Ésta es nuestra tercera ubicación, y contamos con una pista de velocidad con cuatro carriles y un recorrido de 30 metros”, ha explicado. Además, está en fase de construcción un tramo de rally en otra de las salas. 

El club se encuentra inmerso en el calendario competitivo, que comenzó el pasado mes de octubre y que incluye las categorías GT, Fórmula 1, Grupo 5 y Resistencia (equipos).

El concejal de Juventud, Antonio Espinosa, ha animado a todos los vecinos/as que lo deseen a acercase a la sede del club y “a participar activamente en este hobby que se trata de un ocio sano y con el que estamos encantados de contar en Alhama”.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.