• Lun. Oct 3rd, 2022

En marcha las obras de renovación y reforma de los vestuarios del complejo deportivo Guadalentín

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL
El Ayuntamiento de Alhama, a través de la concejalía de Deportes, ha comenzado las obras de renovación y reforma del antiguo edificio de la cantina del complejo deportivo Guadalentín, que se encontraba en desuso, para construir unos nuevos vestuarios que cubran la demanda de la alta actividad deportiva que hay en las instalaciones.
Hasta ahora el complejo contaba con unos únicos vestuarios para todos los equipos de fútbol. Las obras también conllevan una mejora en éstos, sustituyendo aquellos elementos que se encuentran deteriorados por otros nuevos.
Los trabajos, que tienen una duración de tres meses y suponen una inversión de 152.302,12 euros (IVA incluido), consisten en una adecuación completa del edificio sin afecciones estructurales, dotándolo de dos nuevos vestuarios con duchas, aseos y zona de cambio, un área de botiquín, un aseo para personas con minusvalía, un almacén para material y un área para los socorristas de la piscina de verano.
Con esta intervención, el Ayuntamiento atiende una de las principales necesidades que los usuarios del centro y clubes deportivos venían reclamando.
Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.