• Lun. Oct 3rd, 2022

‘Un viaje a través de las estrellas’ un espectáculo visual y musical a cargo del Ateneo Maestro J.A. Ayala

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El sábado 5 de marzo la banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala ofrecerá un concierto extraordinario en el teatro Velasco bajo el título ‘Un viaje a través de las estrellas. El evento pretende ofrecer un atractivo espectáculo visual y musical que siga acercando y haciendo vibrar a todo el público junto a la banda.

En palabras de su director, Raúl López, “‘Un viaje a través de las estrellas’ significa mirar al horizonte, significa esperanza, significa evocar melodías y recuerdos conocidos, pero sobre todo, significa emoción a través de la música”. A lo largo de este concierto los asistentes podrá disfrutar de sumergirse en el universo de músicas tan célebres como Star Wars o La La Land. “Podrá evadirse en sonoridades calmadas y apacibles como un recorrido por el espacio en el que todo el público contará con la banda como gran compañera de viaje”, destaca.

La concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, junto a la presidenta del Ateneo, Alicia López, han presentado este espectáculo, que será gratuito. “Queremos comunicarle a todos los vecinos/as que no pueden perderse esta cita con la música, en este concierto extraordinario que todos los componentes de la banda están preparando con mucha ilusión y dedicación”, ha destacado su presidenta. 

“La banda titular es una agrupación de gran versatilidad, con capacidad de adaptarse a múltiples estilos y repertorios. Y es por ello que con la presentación de este concierto se pretende mostrar un lado más cercano a todos los públicos, todas las generaciones y todos los gustos, teniendo un único factor común en él, conectar a través de la música y los sentidos”, sostiene el director.

3, 2, 1, comienza el viaje.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.