• Lun. Oct 3rd, 2022

VOX Alhama: “El PSOE, PP y CS aprobaron una declaración institucional para criminalizar a los ganaderos que se manifestaron en Lorca, apoyando al alcalde que ha llevado a 7 manifestantes al juzgado”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Fuente: VOX Alhama de Murcia

La oposición sí mostró su unidad ante la propuesta del Grupo Municipal VOX Alhama de Murcia para que la alcaldesa convocara la Junta Local de Seguridad, sin embargo, el Concejal de Seguridad se negó y mintió a todos los alhameños para defender a su delegado del gobierno socialista

Las propuestas del Grupo Municipal VOX marcaron el ritmo del pleno de febrero, la entrada desesperada de los ganaderos lorquinos y la seguridad del municipio fueron dos temas fundamentales.

Los socialistas antepusieron la defensa de sus compañeros de partido a los ganaderos de Lorca, que ven peligrar su medio de vida, lo que muy pronto puede llegar a Alhama, ya que los problemas que tienen vienen derivados tanto de la normativa regional, como de la local.

Tras las acusaciones del señor Caja, CarolinaMartinez, Portavoz del GM VOX Alhama, recomendó al Concejal de Agricultura la lectura de la Agenda España “a ver si así es capaz de comprender la importancia de los agricultores, ganaderos, pescadores y cazadores, así como las posibilidades de mantener el medio ambiente sin arruinar nuestras vidas”.

También hubo enfrentamiento en la solicitud de la Junta Local de Seguridad, que lleva año y medio sin reunirse a pesar de la gran cantidad de actuaciones que están teniendo que llevar a cabo los Cuerpos de Seguridad. Ante las peticiones de VOX, la alcaldesa alegó que la oposición vive en un mundo paralelo y que en la Alhama que ella vive no hay inseguridad.

Sílvia Núñez, Concejal de VOX ha afirmado “sus insultos son hacia los cientos de alhameños que han votado a VOX, por ellos y por el resto seguiremos defendiendo nuestro programa y combatiendo el sanchismo de los socialistas en Alhama”.

Fuente: VOX Alhama de Murcia

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.